Especialistas en nutrición y alimentación deportiva en A Coruña

En The Boss Centro Deportivo sabemos que la nutrición y alimentación deportiva son fundamentales para todas las personas que practican deporte intenso y a diario. Una buena alimentación te ayudará a rendir mucho más durante el entreno y a recuperar el cuerpo cuanto antes. Por eso, en nuestro gimnasio en A Coruña disponemos de una tienda especializada en suplementación, alimentación deportiva y dietética.

A menudo, los socios de nuestro gimnasio en A Coruña nos preguntan si es recomendable o no utilizar suplementos nutricionales, qué es la alimentación deportiva, qué tipo de deportes requieren de una alimentación de este tipo, etc. Nosotros nos ocuparemos de ayudarles y aconsejarles sobre su caso concreto y, en caso de ser necesario, recomendarle el producto que mejor se adecúa a sus características específicas.

Especialistas en nutrición y alimentación deportiva A Coruña

Trabajamos con las mejores marcas de nutrición deportiva

Los productos que comercializamos en nuestra tienda especializada en suplementación, alimentación deportiva y dietética en A Coruña son de primera calidad y de las mejores marcas del mercado. Sabemos lo importante que es para un deportista cuidar su alimentación y ponemos a su disposición una gran variedad de productos de calidad a un excelente precio.

Suplementación deportiva en A Coruña

Los productos de suplementación deportiva con los que trabajamos son adecuados para la práctica de cualquier deporte, bien sea de fuerza (culturismo) hasta deportes de resistencia (triatlón). Entre las marcas de suplementación deportiva con las que trabajamos podemos destacar:

  • Logo Bio Sport
  • Logo Life Pro
  • Logo Nutrisport
  • Logo Amix

Alimentación deportiva en A Coruña

En nuestro gimnasio en A Coruña podrás encontrar una gran cantidad de productos de alimentación deportiva de las mejores marcas del mercado. Algunas de ellas son:

  • Logo PR-OU
  • Logo diet premium
  • Logo protella
  • Logo Nutrisport
  • Logo Life Pro
  • Logo naturzero
  • Logo servivita

Entrenos y dietas personalizadas

En nuestro gimnasio en A Coruña ofrecemos a nuestros clientes un servicio de entrenos y dietas personalizadas. Por eso, si quieres ponerte en forma, perder los kilos de más que te sobran o te encuentras preparando, por ejemplo, unas oposiciones, podemos ayudarte de forma totalmente personalizada. ¡Cuéntanos tus objetivos y haremos todo lo posible por hacerlos realidad!.

Cuidar la alimentación y tener una rutina diaria de entrenamiento son los factores clave para obtener unos resultados notables, satisfactorios y muy rápidos gracias a los que podrás ganar confianza en ti mismo y autoestima.

¡Hazte socio de nuestro gimnasio en A Coruña!

¿Pensando en anotarte al gimnasio? No lo dudes y visita The Boss Centro Deportivo. Somos tu gimnasio en A Coruña de confianza en el que ofrecemos una gran variedad de actividades, las mejores instalaciones y un servicio de nutrición y alimentación deportiva. ¡Te esperamos!.