Categorías

Foto 1 MONSTER GAINER 2200 - 1.5 KG - VITOBEST

MONSTER GAINER 2200 - 1.5 KG - VITOBEST

Añadido el 16/02/2022
Para más información acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
16,90 €

Descripción:

Monster Gainer 2200 de Vitobest es un suplemento ganador de peso con monohidrato de creatina Creapure®, la mejor creatina del mercado. Promueve el desarrollo físico de forma rápida, favorece la ganancia de masa muscular libre de grasa, aumenta la fuerza y la energía, mejora la recuperación, evita el catabolismo. Con harina de avena y dextrosa, de poderoso efecto voluminizador.

Propiedades de Monster Gainer 2200 de Vitobest:

*Promueve el desarrollo físico de forma rápida
*Favorece la ganancia de masa muscular libre de grasa
*Aumenta la fuerza y la energía
*Mejora la recuperación
*Evita el catabolismo muscular
*Aporta 2200 calorías a la dieta
*Bajo en grasa
*Con creatina Creapure®, la mejor creatina del mercado
*Excelente relación precio- calidad


Monster Gainer 2200 de Vitobest es un suplemento nutricional de excelente rendimiento, desarrollado especialmente para atletas de alta performance. Elaborado por Vitobest, una empresa con gran trayectoria dedicada a la producción de una nueva generación de productos de nutrición deportiva.

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar 3 veces al día (175 gramos) preferentemente antes y después del entrenamiento, o solo después de entrenar.

¿Alguna duda?

Para más información llama al 881 918 535 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.